Bienvenidos

MediatoAgro es una corredora internacional independiente fundada en 2009 que se especializa en commodities agrícolas. Brindamos servicios comerciales a asociaciones agrícolas, agricultores, sociedades comerciales, productores, importadores y refinerías, y contamos con una incomparable base de datos de proveedores que nos permite dar respuesta a la demanda de cualquier parte del mundo.

Las principales regiones proveedoras son la región del Mar Negro y Sudamérica, junto con América del Norte. Europa en sí se presenta también como un importante proveedor de productos agrícolas.

Es gracias a un enfoque profesional y orientado al cliente que nuestra empresa crece y los resultados se hacen visibles.

Satisfacción de la demanda global

Nuestra tarea consiste en la provisión consistente y competitiva de commodities agrícolas a clientes de todo el mundo. Comercializamos activamente:

  • Cereales (maíz, trigo, cebada, centeno)
  • Oleaginosas (girasol, soja, colza, linaza)
  • Aceites vegetales (aceite de girasol, maíz, colza, linaza, soja)
  • Alimentos para consumo animal (girasol, soja, colza)
  • Azúcar
  • Next

    Operaciones

    El desarrollo de relaciones sólidas y de confianza con nuestros proveedores es esencial para satisfacer la demanda agrícola global. Buscamos fortalecer estos vínculos a través de reuniones y visitas regulares, y nos diferenciamos en que invitamos a nuestros clientes a que nos acompañen en las visitas que realizamos a las plantas, puertos de embarque y depósitos.

    Los proveedores con los que trabajamos son cuidadosamente seleccionados, lo que resulta fundamental hoy en día para eliminar cualquier riesgo que pueda afectar la realización de negocios y entregas.

    Next

    Nuestros valores

    Los valores principales de una empresa son aquellos que los clientes reconocen como su forma genuina de hacer negocios. La honestidad, la integridad, la confianza, la capacidad de respuesta, la precisión, la transparencia y el profesionalismo son esenciales cuando el objetivo es establecer una presencia a largo plazo en la industria.

    Next

    Mediato International Group LLC

    3 Republic Square
    SI-1000 Ljubljana
    Slovenia, EU

    T: +386 (0)1 540 87 10
    E: info@mediatointernational.com
    W: mediatointernational.com

    Company details:

    SWIFT: LJBASI2X
    IBAN: SI56 0205 6025 8963 365
    VAT: SI39860213
    REG NO: 3664139000

    Next

    Contáctenos

    Lo invitamos a enviarnos su consulta, que será evaluada por nuestro equipo y respondida a la brevedad.